Destape de cañerías, Tel: (1) 4802459

Destape de tuberías con sondas eléctricas

Destape de cañerias, Utilizando equipos RIDGID de última tecnología, para destapar tuberías de aguas negras o lluvias sin necesidad de romper suelos, paredes, estructuras o tuberías. Atención de urgencias a hogares y empresas 24 horas.

CONTACTENOS

Destape de Sanitarios

Destape de sanitarios, La sonda Ridgid K-6 es especial para desatascar los sanitarios de manera rápida y efectiva, sin necesidad de desmontarlos, además cuanta con un protector que recubre la guaya destapadora para que ésta no raye la porcelana.

Leer Mas

Destape de Lavamanos

Rehabilitamos los desagües de lavamanos que por su uso normal se atascan o desaguan con lentitud, nuestros técnicos plomeros expertos y equipos de sonda eléctrica, limpiarán rápida y de manera efectiva el sifón del lavamanos.


Leer Mas

Destape de Lavaplatos

Destapar lavaplatos, nuestros equipos de sonda eléctrica y plomeros capacitados, repararán fácilmente los desagües de lavaplatos obstruidos por el uso normal y vertimiento de desperdicios de alimentos, grasas de comida y jabón.


Leer Mas

Destape de sifones de piso

Destape de sifones, Las cañerías de sifones atascados son un problema común en hogares y empresas, esto puede ocurrir debido al uso diario normal, a materiales solidos o semisólidos que se introducen en la tubería. La sonda eléctrica destapadora Ridgid K-60 o K-50 son las indicadas en estos casos.

Leer Mas

Destape de tuberias bajantes

Desatasco de tuberías bajantes o colgantes, de aguas lluvias o aguas residuales, sin importar la longitud de la tubería, la experiencia de los plomeros y las guayas aceradas de nuestras sondas, son realizaran el mantenimiento preventivo o correctivo de las tuberías bajantes en edificios, casas o complejos industriales.

Leer Mas

Destape de cajas de inspección

Desatasco de cajas de inspección de aguas negras o aguas lluvias, Estos importantes elementos del sistema de desagüe de una construcción, deben recibir todas las aguas para luego llevarlas al alcantarillado principal. Somos. Sin importar si la caja tiene tapa de acceso o no, nuestros técnicos y equipo podrán hacer la limpieza de las tuberías hacia adentro y hacia afuera.

Leer Mas

Plomeros en Bogotá y Cundinamarca:

Bogotá, Soacha, Chía, Sopó, Zipaquirá, Cajicá, Tenjo, Tabio, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Siberia. Todos los municipios de Cundinamarca